martes, 20 de septiembre de 2016

Mes verde






¡Buenos días!


Hoy aprovecho septiembre, mes de depuración y vuelta a la rutina, para hacer un repaso de algunas de nuestras mezclas más verdes para batidos y zumos. Resultan una magnífica opción para recuperar energía y limpiar el cuerpo de los excesos veraniegos.

¿Los has probado todos?

Yogui

¡El más vendido!
Este elixir delicioso, sencillo y natural viene cargado de nutrientes, sustancias que ayudan a procesar las grasas, vitaminas y fitonutrientes que protegen y fortalecen el cuerpo. No siempre es fácil disponer de vegetales verdes frescos y por ello, esta mezcla puede ser una gran aliada.

Contiene hierba de trigo cruda, bayas de goji y manzana. Añadiendo una cucharada a cualquier zumo o batido o a un vaso de leche vegetal, obtendrás todos los beneficios de dos de nuestros superalimentos más preciados y el toque de la manzana hará que beber salud, sea un placer.

No hace falta mezclar muchos ingredientes para disfrutar de esta mezcla, ya que es un cóctel de sabor muy balanceado. Aún así, queda muy bueno con leche vegetal (de coco por ejemplo) y plátano.

Verde que te quiero verde

Hemos juntado la espirulina y la hierba de trigo para darte un mix super potente y desintoxicante. El color verde se lo da la clorofila que contiene, que purifica y desintoxica el cuerpo. Es además un potente alcalinizante, ayudando al cuerpo a lograr el equilibrio y bienestar necesarios. 

Puedes tomar este mix junto con cualquier zumo, smoothie bowl o batido. Nosotros te recomendamos mezclarlo con jugo de limón y tomarlo en ayunas, para conseguir un mayor efecto desintoxicante y purificador del cuerpo. Aunque si no te gusta mucho el sabor de la espirulina, puedes mezclarlo con alguna fruta dulzona como piña o plátano y leche vegetal.

Super Proteinas

Este mix es el más proteico de nuestra despensa. Ideal para batidos y smoothie bowl. Contiene hierba de trigo, proteína de cáñamo y chía molida.

El cáñamo aporta nutrientes, grasas buenas, proteínas de alta calidad y varios minerales. Las semillas de chía y la hierba de trigo son también un alimento altamente proteico y saludable.

Puedes probar a mezclar una cucharada con cualquiera de tus batidos favoritos, pero queda especialmente bueno con leche de coco y plátano.

Detox

Los vegetales de hoja verde son unos de los alimentos naturales con más densidad nutricional del planeta. Con un solo zumo verde al día podemos alcanzar los niveles de micronutrientes recomendados por la ADA (American DieteticsAssociaton) y la FESNAD (Federación Española de Sociedades de Nutrición, Alimentación y Dietética).

No siempre es fácil tener vegetales verdes frescos y disponibles en todo momento. Por eso, hemos creado la mezcla “DETOX”. Contiene hierba de trigo cruda y deshidratada con coco rallado. Resulta ideal para zumos o batidos que te harán sentir lleno de energía. Puedes añadir una cucharada de esta mezcla a cualquier batido o zumo, a tu muesli, al yogur, a la masa de crepes…

Queda especialmente bueno con pepino, piña y limón.



¡Ahora ya conoces un poquito más los productos más verdes de Ecomuesli!

Feliz martes :) 


No hay comentarios:

Publicar un comentario