jueves, 7 de abril de 2016

Presentaciones :) ¡Bienvenidos al blog de Ecomuesli!



¡¡Hola!! Esto estaba muy silencioso así que cojo las riendas del blog de Ecomuesli y aprovecho mi primera entrada para presentarme. Soy Carla (algunos me conocéis porqué soy quien respondo vuestros e-mails y whats). Me encargo de las redes sociales de Ecomuesli y soy cofundadora de la tienda. 

Soy enfermera de profesión, pero no ejerzo de ello porqué me gusta más la cocina y la alimentación que la enfermería. Seguramente te preguntarás por qué motivo soy enfermera si prefiero la cocina... soy consciente que visto desde esta perspectiva, parece un poco raro. Pues nada, la verdad es que me metí a estudiar enfermería cuando aún no había descubierto del todo mi amor a la vida sana y a la cocina. 

Nací en un pequeño pueblecito de montaña. Soy vegana y amante de los animales y la naturaleza. Después de vivir unos años en la gran ciudad, ahogados en trabajos grises que solo llenaban nuestra cuenta corriente, pero no nuestro ser, mi pareja y yo decidimos que queríamos una vida un tanto diferente y nos mudamos a vivir a una casita rural, en el bosque, junto con nuestros perros y gatos.

Fue a partir de ahí que me di cuenta verdaderamente de lo mucho que disfruto del contacto con la tierra y el aire puro. Adoro perderme en los bosques y fluir al ritmo que marca mi cuerpo físico y espiritual. 

Tanta naturaleza y paz, hizo despertar en mi algo distinto. Me descubría día tras día inventando recetas, investigando sobre nuevos alimentos que no conocía y probando combinaciones entre ellos que unos años antes, me hubieran sonado imposibles.

Ser vegana me ha abierto un gran mundo de posibilidades culinarias y mucho interés para descubrir nuevos alimentos y las propiedades de todos ellos.

He aprendido de grandes maestros, sobretodo a lo largo de mis viajes por el mundo, descubriendo las costumbres culinarias y los ingredientes de mis recetas en sus países de origen. A partir de aquí, espero saber transmitir todo lo que me ha servido a mi para mejorar mi día a día y crecer aún más, aprendiendo cada día, experimentando con los alimentos y consiguiendo el equilibrio cuerpo - mente tan necesario para vivir la vida y amar cada segundo. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario