martes, 19 de abril de 2016

Detox


¡¡Buenas tardes!!

¿Qué tal la semanita primaveral?

Hoy os quiero presentar una de nuestras mezclas para batidos preferidas, la Detox. 

Los vegetales de hoja verde son uno de los alimentos naturales con más densidad nutricional del planeta. Con solo un zumo verde al día, podemos alcanzar los niveLes de micronutrientes recomendados por la ADA (American Dietetics Association) y la FESNAD (Federación Española de Sociedades de Nutrición, Alimentación y Dietética). 

Es fácil entender el poder nutricional de estos maravillosos vegetales, pero a lo mejor cuesta un poco más introducirlos a nuestra dieta habitual. Los batidos son una buena forma de empezar, porqué al mezclar los vegetales verdes con leche vegetal, fruta y otros toppings, conseguimos un sabor más similar a lo que estamos acostumbrados, que hará más fácil la introducción. 

Aunque lo ideal sería preparar los batidos o zumos con vegetales frescos, no siempre es fácil tenerlos disponibles en todo momento. 

Por eso, la mezcla “Detox” puede servir de gran ayuda. Contiene hierba de trigo cruda  y coco rallado. Resulta ideal para zumos o batidos que te harán sentir lleno de energía sin renunciar al buen sabor. Puedes añadir una cucharada de esta mezcla a cualquier batido o zumo, a tu muesli, al yogur, a la masa de crepes...

Personalmente adoro el batido de piña, limón y Detox.


Feliz tarde






No hay comentarios:

Publicar un comentario